Una mujer de Missouri, Lisa Jeanine Findley, dijo ayer que se declarará culpable de un cargo que la acusa de haber ideado un audaz plan para defraudar a la familia de Elvis Presley al intentar subastar su mansión de Graceland y su propiedad antes de que un juez detuviera la misteriosa venta por ejecución hipotecaria.
Findley afirmó falsamente que la hija de Presley había tomado prestados 3,8 millones de dólares de un prestamista falso y había ofrecido Graceland como garantía antes de su muerte en enero de 2023. Luego amenazó con vender Graceland al mejor postor si la familia Presley no pagaba un acuerdo de 2,85 millones.
La mujer se hizo pasar por tres personas diferentes supuestamente involucradas con el prestamista falso, fabricó documentos y publicó un aviso de ejecución fraudulento en un periódico de Memphis anunciando la subasta de Graceland. Un juez detuvo la venta después de que la nieta de Presley presentó una demanda.
SUSCRIBITE a esta promo especial