La Plaza San Martín quedará formalmente inaugurada el 6 de marzo
Edición Impresa | 27 de Febrero de 2025 | 00:46

La obra de Plaza San Martín será, finalmente, inaugurada el jueves 6 de marzo, el mismo día que el intendente, Julio Alak, dejará abiertas las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante local.
El predio remodelado iba a ser inaugurado el martes pasado, en coincidencia con el natalicio del General José de San Martín. Sin embargo, las lluvias de los últimos días provocaron que la fecha se reprograme.
Si bien la presentación formal de la nueva Plaza iba a realizarse antes de la Asamblea Legislativa bonaerense, prevista para el miércoles 5, ayer se confirmó que el acto formal se realizará un día después.
Sin embargo, el predio que une los palacios de la Gobernación con el de la Legislatura, será reabierto un día antes, por lo que el gobernador, Axel Kicillof, será el primero en recorrerlo para brindar su discurso de apertura de sesiones ante los legisladores provinciales.
Según pudo saber EL DIA, el acto formal de inauguración será encabezado por Alak y se realizará por la tarde, poco después de brindar su discurso ante el Concejo Deliberante, que inaugurará ese día sus sesiones ordinarias.
Entre las obras, se destacan la restauración del monumento central, la Glorieta y el recambio de solados e iluminación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE