Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

L-Gante debe ser operado “en las próximas horas”: cómo está su salud

L-Gante debe ser operado “en las próximas horas”: cómo está su salud
27 de Febrero de 2025 | 15:19

Escuchar esta nota

Elián "L-Gante" Valenzuela se cayó de un cuatriciclo, mientras pasaba unos días de vacaciones en Pinamar junto a Wanda Nara y sus hijos. Como consecuencia de ese golpe, el cantante se fracturó la clavícula y suspendió el viaje que tenía previsto hacer a Turquía junto a su novia.

Mientras se habla de una crisis con Wanda Nara, el médico que lo trata por su lesión le informó que deberá pasar por el quirófano ya que con el yeso no fue suficiente ni está mejorando como se esperaba.

La madre del cantante, Claudia Valenzuela, dijo a Teleshow que  “a pesar de seguir las indicaciones médicas y adquirir elementos adicionales para mantener el brazo quieto, la recuperación no avanzó como se esperaba, lo que llevó a la decisión de operarlo. La intervención quirúrgica aún no tiene fecha confirmada, pero podría realizarse en las próximas horas”.

En tanto, según se confirmó, el cantante argentino se encuentra bien de salud, con buen ánimo y ganas de recuperarse rápido. Una vez que sea intervenido quirúrgicamente, comenzará a planear el regreso a los escenarios. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla