VIDEO. Habló la otra víctima de uno de los delincuentes
Edición Impresa | 28 de Febrero de 2025 | 01:51

La noche del pasado 1° de febrero, Martina se encontraba dentro de su Ford Ka, que estaba estacionado sobre 61 entre 14 y 15 y con el motor en marcha, cuando se disponía a dirigirse a un bar. En cuestión de segundos, mientras revisaba el celular, cuatro adolescentes la sorprendieron y la sacaron violentamente del vehículo. Uno de ellos, según contó, es el delincuente de 17 años, acusado del robo y asesinato de Kim Gómez.
“Me robaron el auto en 61, entre 14 y 15, cuando me estacioné y los vi venir a cuatro menores”, arrancó Martina, en diálogo con el canal Todo Noticias. “¿Uno de ellos era el asesino de Kim?”, le preguntó el periodista. “El que me abrió la puerta fue él”, aseguró la damnificada quien además reveló que meses antes se había ido a vivir a España por la inseguridad que se vive en La Plata. “Ya me habían robado cuatro veces anteriormente”, sostuvo Martina.
“Yo a la una llegué a la comisaría, denuncié, hice todo lo que tenía que hacer, y fue a las 3 de la mañana más o menos que los encuentran, encuentran el auto, los menores los llevan a la misma comisaría que yo estaba, yo estaba ahí con ellos, eran cuatro menores”, comentó.
“Me acuerdo la cara del de 17, pero tenían uno 14, otro 15, 16 y 17. Y ahí fue cuando a las 3 de la mañana los veo entrar a la comisaría y a las 4, 4.30, ya se van. Yo los veo cómo los padres los vinieron a retirar, estaban todos ahí conmigo”, agregó.
“Me resistí al principio, no me apuntaron pero simularon que agarraban una pistola para que salga”, recordó la víctima, y agregó: “Más tarde descubrí que tenía moretones en los brazos de cuando me sacaron”.
“Cada vez que salgo tengo pánico porque me da miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Y esto no hay que normalizarlo”, concluyó la joven.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE