Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL KILY PIENSA EL ONCE

El Tatengue espera por Nico Paz para recibir al Lobo

El Tatengue espera por Nico Paz para recibir al Lobo

Cristian González

28 de Febrero de 2025 | 02:28
Edición impresa

Unión de Santa Fe se prepara para recibir a Gimnasia este sábado desde las 21.30 en el 15 de Abril. Para este encuentro, el técnico tatengue Cristian González todavía no definió el equipo pero espera contar con Nicolás Paz en el equipo titular.

Unión no disputó la séptima fecha del Torneo Apertura, ya que debía jugar ante Racing, pero el duelo fue postergado por el partido de ida la Recopa Sudamericana, donde los de Avellaneda vencieron a Botafogo. El último cotejo que jugó fue por la sexta fecha, donde cayó ante Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó 1-0.

En lo que va del campeonato, los de Santa Fe aún no ha podido sumar de a tres, ya que lleva cuatro derrotas y dos empate, con dos goles a favor y siete en contra. En la tabla de posiciones, se ubica anteúltimo en el grupo B con 2 puntos.

Para el interzonal del sábado, Kily González tiene dudas en el armado del equipo, principalmente, en los nombres que estarán desde el arranque, en la defensa y el medio campo. Lo que tiene definido que el arquero Thiago Cardozo y los delanteros Lucas Gamba y Marcelo Estigarribia serán de la partida.

En el sector defensivo, Lautaro Vargas y Francisco Gerometta pelean por un lugar en el lateral derecho, luego volverían Nicolás Paz tras la lesión y Franco Pardo post suspensión, mientras que Valentín Fascendini también tendría chances de jugar junto a Mateo Del Blanco por la izquierda.

En la mitad de la cancha, Rafael Profini tendría garantizada su titularidad, mientras que Mauro Pittón y Ezequiel Ham pelean por un lugar para compartir con un tercer jugador que ingresaría desde el banco: Mauricio Martínez, Julián Palacios o Lionel Verde.

PREMIOS POR CONMEBOL

La confederación dio a conocer las cifras de los premios para los equipos que disputen Copa Sudamericana, y Unión recibirá 900 mil dólares, con la posibilidad de sumar otros 115 mil en caso de ganar en fase de grupos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla