TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Acusado de un asesinato en Glew, lo obligan a pedir perdón a cachetazos

Camila, la joven asesinada de un balazo en Glew. Tenía 24 años / Web

Por Redacción

Uno de los dos delincuentes detenidos por el crimen de Camila Elena Rocha, de 24 años, ocurrido en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, fue golpeado y amenazado en la cárcel donde está preso por otros reclusos que lo filmaron y lo obligaron a pedirle perdón a la familia de la víctima.

“Pedile perdón a la familia de Camila”, “Que salga de tu corazón, guacho”, fueron algunas de las frases que le hicieron decir a Enzo Ariel Q. en un rincón de la celda.

El video, que se viralizó en redes sociales, muestra al sospechoso contra una pared y responde a las órdenes de compañeros de calabozo. Lleva la misma camiseta que tenía puesta, debajo de una campera, cuando fue apresado.

“A la madre, al padre, a todos...”, dijo Enzo Ariel Q. momentos en que fue interrumpido por una cachetada.

“De verdad, perdón”, repitió mientras lo filman y luego le exigen que diga que era “un re gil”, algo que el apresado repite.

“¿Sabes que te vas a morir?”, lo amenazan los reclusos que están detrás del teléfono celular que lo filma.

Posteriormente, le preguntan “¿quién disparó?”, en referencia al homicidio de la joven, cuando le intentaron robar una riñonera. El delincuente nombra en ese momento a su cómplice, Santiago M., de 18 años.

Esa declaración no tiene validez para la causa en su contra, ya que tendrá que ser reiterada ante la Justicia, para ver si lo puede ayudar en alivianar la condena.

Enzo Q. y Santiago M. fueron apresados por agentes División Unidad Operativa Federal Santa Fe de la Policía Federal Argentina en una ruta de Santa Fe, cuando escapaban en un micro rumbo a Formosa.

La DDI Lomas de Zamora de la Policía bonaerense había logrado determinar que ambos habían partido de Retiro horas después del asesinato.

Camila y su pareja fueron interceptados por los dos delincuentes que se trasladaban a bordo de una bicicleta, con fines de robo. El resto, es la tragedia ya conocida.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD