Instituto también se aprovechó de Vélez y le ganó 2 a 0 en Córdoba

Edición Impresa

Instituto demostró anoche que tiene un equipo y un nivel como para competir de igual a igual con los equipos de su zona. Ya había goleado a Gimnasia en la primera fecha y luego perdido por la mínima ante River en el último minuto. Ayer despachó a Vélez por 2-0 y se metió entre los primeros de la zona A, con ilusiones de clasificarse a los playoffs del torneo Apertura.

El equipo que dirige Pedro Troglio logró la apertura cuando se terminaba el primer tiempo con un golazo de Gastón Lodico, que apiló jugadores por la banda derecha y con un remate preciso clavó el 1-0 sobre el palo izquierdo de Marchiori.

Vélez quiso reaccionar en el arranque del complemento pero el local respondió con un tanto de Damián Batallini que prácticamente liquidó las cosas porque el último campeón se quedó sin respuestas anímicas ni futbolísticas como para revertir las acciones.

La Gloria y el Fortín fueron las dos caras de una moneda en un mismo partido y por eso un ganador que se ilusiona y un perdedor que está cada vez peor y es una sombra de lo que fue el año pasado. No le quedó nada a Vélez y Domínguez no le encuentra la vuelta.

 

Instituto
Vélez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE