No se relaja y piensa en la Copa Argentina

Edición Impresa

Gimnasia no se relaja y tras el choque de ayer, hoy se entrena pensando en el partido del miércoles por Copa Argentina. El Lobo deberá jugar ante Deportivo Español, equipo que milita la Primera C, a partir de las 21:30 en el Centenario de Quilmes.

Pese a la importancia del choque del próximo domingo ante Godoy Cruz por el campeonato, la idea dek Lobo es poner lo mejor que tiene a disposición.

A la espera de cerrar a su nuevo entrenador, la práctica de hoy va a estar a cargo de Fernando Zaniratto y también va a estar en el choque copero.

Lo que aún no se sabe si dirigirá el fin de semana o si el club definirá a su nuevo técnico en los próximos días. Por lo pronto, la planificación para estos partidos está y todo dependerá de la resolución que tome el club ante esta situación.

Cabe destacar que para Gimnasia, la Copa Argentina es un certamen especial, que le ha sido esquivo desde su creación. Lo más lejos que ha llegado fue en la edición 2018, donde perdió la final por penales ante Rosario Central.

Después, en la edición 2024, hizo una correcta campaña llegando a los cuartos de final. Sin embargo, en esa instancia cayó ante Boca en la definición desde los doce pasos. Por lo pronto y más allá del contexto, Gimnasia quiere evita sorpresas el miércoles ante un equipo de la “C”.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE