Dos familias terminaron a los golpes en la playa por el volumen de la música

Edición Impresa

El volumen de la música, un tema que en los últimos años genera fuertes tensiones de convivencia en lugares públicos, se convirtió en la causa de una pelea a golpes entre dos familias en una playa de la Costa Atlántica provincial.

La pelea, que ayer se viralizó en las redes sociales, tuvo lugar el domingo en la playa de Santa Teresita cuando una mujer que descansaba con su familia en una carpa roja frente al mar increpó a sus vecinos por el volumen de sus parlantes y escaló pese a que agentes de la policía intentaron poner paños fríos a la situación.

“Los chicos tenían la música fuerte, pero la señora de la carpa roja los insultó al reclamarles que bajaran el volumen, por lo que siguieron sin prestarle atención. Entonces el marido de la señora se acercó amablemente a pedirles que bajaran y lo hicieron, pese a lo cual ella llamó a la policía. Entonces una de las chicas de la música la empezó a grabar con su teléfono y la mujer le pegó. Ahí intervino la madre de la chica, que la tomó de los pelos desde atrás y la revolcó”, contó a este diario un testigo del episodio.

Tras la pelea, los jóvenes que tenían la música alta abandonaron la playa y la mujer de la carpa roja debió ser atendida por un servicio de asistencia médica a causa de un corte en el cuero cabelludo.

 

Santa Teresita
golpes
volumen de la música

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE