TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

A punta de pistola, asaltó una heladería en Los Hornos

Google Maps

Por Redacción

Un delincuente perpetró un ataque armado en una heladería de la localidad de Los Hornos, donde el delito parece recalentarse.

El hecho ocurrió el domingo pasado en la sucursal de la cadena “El Gustito”, que está ubicada en el cruce de las calles 143 y 60.

El ladrón, sin muchas vueltas, amenazó a la empleada con un revólver, al tiempo que exigió el dinero que estaba en la caja registradora.

En breves instantes, una vez que se apoderó de la recaudación, emprendió la retirada y ahora es buscado por las autoridades.

En ese sentido, se indicó que la Policía ya cuenta con el video de la cámara del comercio como elemento de identificación y prueba.

Se presume que el acusado no viviría muy lejos del comercio, por lo que al cierre de esta edición se realizaban distintas diligencias en todo el barrio.

En la causa tomó intervención la comisaría tercera, con conocimiento de la UFI de Autores Ignorados Nº 9 de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD