L-Gante y sus exigencias en el parador de Pinamar dónde estuvo con Wanda: desde vodka parisino hasta una playstation

Sabido es que, el fin de semana, Wanda Nara y L-Gante revolucionaron la Costa Atlántica. Así, la mencionada pareja desembarcó en Pinamar y también en Cariló, a donde fueron por algunas horas el domingo.

El cantante y Nara se hospedaron en una impactante casa de la zona y aunque intentaron pasar desapercibidos, no lo lograron. Así, apareció en los medios la larga lista de las insospechadas exigencias que el cantante habría hecho al parador donde estuvo disfrutando de la playa.

De esta manera señalaron que 'algunas cosas' quedaron intactas pese a que habían sido especificadas por L-Gante antes de su llegada. Aquí, vale aclarar que él se mueve con un equipo grande de personas.  

Más allá de este cuadro de situación, lo cierto es que, Elian exigió: Cuatro botellas de vodka de una marca parisina específica, latitas de una conocida bebida energizante, copas de vidrio, hieleras con hielo rolito y remarcaron desde el parador que no querían hielo común, tabla de quesos y fiambres, variedad de frutas, opción de comida vegana, pizzas y hamburguesas, toallas nuevas, parlante con bluetooth, espejo de cuerpo entero y Playstation 4 o 5 con juego FIFA.

L-Gante
Exigencias
Pinamar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE