Se hacía pasar por Presidente de un club de Liga Profesional y estafó a varios hinchas
| 4 de Febrero de 2025 | 09:39

Los estafadores virtuales están a la orden del día, cada vez con más facilidades para confundir a los ciudadanos en diferentes puntos del país. Haciendose pasar por personas, pequeños comercios y a veces por instituciones. Sin embargo en este caso, uno decidió confundir a hinchas de un club de fútbol de la Liga Profesional.
En Junín, hay personas que en los últimos días engañaron a decenas de socios y demás bajo el nombre del Club Sarmiento. Sin bien por el momento no se conocen los montos con los que se han quedado, varios han remarcado el hecho a tal punto que la institución tuvo que salir a aclarar.
"En los últimos días, personas inescrupulosas ajenas a nuestra institución estuvieron realizando llamados solicitando materiales de construcción haciéndose pasar por nuestro presidente, Fernando Chiofalo", sostuvo la comisión directiva juninense.
"Si reciben un llamado del número 2364-393-060, sepan que se trata de una estafa. El club ya realizó la denuncia correspondiente", expresó el Verde en su comunicado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE