Riestra dio la nota en Tucumán 3-0 a Atlético
Edición Impresa | 5 de Febrero de 2025 | 01:51

Deportivo Riestra hizo historia en Tucumán. no estaba en los planes de nadie pero con una llamativa puntería goleó 3-0 a Atlético Tucumán para ser uno de los animadores de la Zona B, en la cual está a dos puntos del líder Independiente.El equipo del Ogro Fabbiani logró anotar cada vez que pisó el área rival, un rival que jugó demasiado distraído y recibió la reprocación de sus hinchas.
El Malevo se puso en ventaja en el final del primer tiempo. Lo hizo Milton Celiz luego de una buena jugada colectiva y una mejor definición al ángulo derecho de Tomás Durso.
De un horror defensivo llegó el segundo gol. Fue a los 24 minutos y lo anotó Jonathan Herrera, que fue a buscar un pase atrás del Bebe Acosta que encontró a Durso retrasado. El delantero eludió al “1” y marcó el tanto.
El tercer gol llegó a falta de 10 minutos y fue un blooper total de Tomás Durso, quien quiso rechazar una pelota dentro del área pero con tan mala puntería que pegó en la espalda de Alonso, que recién había ingresado, y así extendió la ventaja para bajarle la peresiana al encuentro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE