Las buenas noticias que recibió Gallardo

Edición Impresa

En medio de un un funcionamiento que no aparece y los cuestionamientos de los hinchas, River se prepara para cambiar la imagen . Y el sábado, tendrá otro duro encuentro en el campeonato cuando reciba a Independiente, a las 20 horas en el Monumental. Ante esto, Gallardo recibió buenas noticias en las últimas horas.

Enzo Pérez y Giuliano Galoppo trabajaron ayer a la par y están mejor, por lo que estarán a disposición para el clásico ante el Rojo en Núñez. Y de no mediar inconvenientes, ambos serán titulares.

El ex Estudiantes salió con una molestia en el posterior ante San Lorenzo, por lo que en un primer momento, se temió por una lesión muscular. Sin embargo, la molestia no pasó a mayores y el mendociono mejoró.

Por su parte, el ex Banfield también dejó el campo de juego del Nuevo Gasómetro con una molestia muscular, pero todo quedó en un simple dolor.

Por otro lado, el que podría reaparecer es Gonzalo Martínez, quien dejó atrás una lesión muscular por la que no pudo sumar minutos en lo que va del año. El Pity entrenó a la par de sus compañeros y podría tener un lugar en el banco de suplentes.

Para Gallardo, es un jugador muy importante, ya que las veces que entró desde que volvió de la rotura de ligamentos, lo hizo de buena manera.

Cabe destacar que el Millonario tendrá otra seguidilla, ya que luego del clásico ante el Rojo, visitará el miércoles a Godoy Cruz a partir de las 22:15 en Mendoza. Mientras que el domingo 16, recibirá a Lanús en el Monumental a partir de las 19:15.

Por lo pronto, el plantel entrena hoy en Ezeiza y Gallardo podría empezar a definir el once, mientras sigue evaluando futbolistas. Habrá que ver si decide mantener a Manuel Lanzini, uno de los más cuestionados por los hinchas.

River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE