Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MÁS ALLÁ DEL SÍ DEL JUGADOR, NO HUBO ACUERDO EN LO ECONÓMICO

Tras el retorno fallido: ¿cómo quedó la relación de Paredes con Riquelme?

Tras el retorno fallido: ¿cómo quedó la relación de Paredes con Riquelme?

Leandro Paredes

5 de Febrero de 2025 | 01:55
Edición impresa

Que sí, que no... Finalmente Leandro Paredes no llegará a Boca en este mercado de pases y continuará en Roma, por lo menos hasta junio. Sin embargo, la tensión quedó entre el jugador y Juan Román Riquelme por el acuerdo fallido.

Desde los últimos meses del año pasado, que el nombre de Paredes comenzó a sonar en el mundo Boca. Y a comienzos del 2025, lo que parecía algo muy difícil comenzó a ser factible.

Boca invirtió más de 20 millones de dólares e incorporó 7 futbolistas, pero siempre le dejó lugar al volante campeón del mundo que surgió de las inferiores del Xeneize.

Más allá que entre idas y vueltas, el jugador terminó dando el sí, nunca se pudieron poner de acuerdo en su salario. Siendo titular y capitán de la Roma, Paredes quería ser el mejor pago del Xeneize, pero había diferencia entre lo que gana en Europa con lo que le puede pagar Boca.

Más allá que habló con Riquelme, el acuerdo no prosperó y todo quedó en una vuelta fallida. Más allá que son amigos y que tuvieron buena relación desde que fueron compañeros en el club, la tensión apareció. Desde el entorno del jugador manifiestan que estaba todo dado para volver, pero que Boca no hizo todo lo posible. Y desde el club, que Paredes no bajó sus pretensiones y que la oferta era tentadora.

Tanto la esposa como el padre del futbolista, postearon mensajes que generaron más dudas que certezas sobre la situación. Si Paredes supera el 50% de los partidos de en la temporada, renovará automáticamente su contrato con la Roma por un año. Y la cláusula, se iría de 5 a 10 millones de dólares. Y si esto no sucede, quedará libre ¿Volverá en junio o después del Mundial 2026?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla