Milan eliminó a la Roma y es semifinalista de la Copa de Italia

Edición Impresa

El AC. Milan, imponiendo su mayor contundencia, doblegó ayer por 3-1 a la Roma, n el Estadio Giuseppe Meazza, y se aseguró un puesto en las semifinales de la Copa Italia.

Los “rojinegros” venían de aplastar por 6-1 al Sassuolo en octavos, y de conquistar hace un mes la Supercopa de su país, complaciendo de esta forma a sus fanáticos. No obstante, su marcha ganadora continúa y la victoria sobre la Roma le permite encontrar mayor motivación para lograr el doblete en esta temporada.

Un doblete de Tammy Abraham, el primero de ellos de cabeza, les dio una ventaja temprana a la tropa del portugués Sérgio Conceicao, suficiente para alcanzar el éxito.

La Capitolina, que contó con la presencia de Paulo Dybala y de Leandro Paredes (jugó 45 minutos), descontó por intermedio de Arlem Dovbyk; sin embargo, Joao Félix consiguió el tercero para los suyos y sentenció el partido.

El martes, Bologna sorprendió al Atalanta al derrotarlo por 1-0 con gol a la cuenta de Santiago Castro y se convirtió en el primer equipo con cupo para disputar las semifinales de esta Copa Italia.

 

Copa Italia
Milan
Roma

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE