El Turismo Carretera se prepara para volver al ruedo

Edición Impresa

Cada vez faltan menos días para el inicio de la temporada 2025 del Turismo Carretera, que comenzará el próximo sábado 16 de febrero en el Autódromo de Viedma. La ciudad sureña será nuevamente el punto de partida para una calendario que se extenderá hasta diciembre.

El regreso de figuras destacadas como Josito Di Palma, Matías Rossi y la participación completa de Agustín Canapino genera una enorme expectativa para los amantes de los “fierros”.

La categoría más popular del automovilismo nacional se prepara para un nuevo año bastante competitivo, tras un 2024 que coronó a Julián Santero como campeón. Los principales escenarios del país volverán a recibir a los poderosos autos de TC, que comenzarán su actividad en el sur argentino.

La segunda fecha del calendario se realizará en El Calafate el 9 de marzo, marcando el regreso de la categoría al espectacular circuito santacruceño. La patagonia argentina volverá a ser protagonista con esta visita al sur del país, donde los pilotos deberán adaptarse a las particulares condiciones climáticas de la región.

El 30 de marzo será el turno del autódromo de Neuquén, completando así un inicio de temporada con fuerte presencia en la región patagónica. El veloz trazado neuquino, reconocido por sus características técnicas, promete brindar un espectáculo de primer nivel en la tercera fecha del año.

Por su parte, uno de los Autódromos históricos como el de Balcarce está cerca de volver a la actividad, tras las reformas que se hicieron desde mediados de 2023. Según destacaron, podría reinaugurarse a mitad de este año, por lo que la expectativa es grande.

Turismo Carretera

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE