Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |DE INÉS GARLAND

“Diario de una mudanza”, una mirada íntima de la menopausia

“Diario de una mudanza”, una mirada íntima de la menopausia
9 de Febrero de 2025 | 05:13
Edición impresa

Con la presencia de socios triperos (ver aparte) y a la espera de la asunción del nuevo entrenador Diego Flores, Gimnasia buscará está tarde en el Bosque su primer triunfo en el Apertura ante Godoy Cruz para comenzar a sanar las heridas del muy mal momento deportivo.

El encuentro comenzará a las 19.15 en el estadio Juan Carmelo Zerillo y será arbitrado por Sebastián Martínez con los asistentes Pablo Gualtieri y Agustín Méndez junto al Cuarto árbitro Nicolás Kresta. En el VAR estará Diego Ceballos con la colaboración de Gastón Iglesias. El partido será televisado en directo por ESPN Premium y tendrá transmisión radial por La Redonda.

Fernando Zaniratto repetirá la formación que comenzó ante Deportivo Español por la Copa Argentina, única victoria del año para el equipo albiazul que no redondeó una buena actuación ni siquiera ante un rival de Primera C. De esta manera, los titulares para hoy serán Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Gastón Suso, Pedro Silva Torrejón; Lucas Castro, Martín Fernández, Pablo De Blasis; Manuel Panaro, Rodrigo Castillo y Alan Sosa.

Gimnasia ganó bien ante el “Gallego” pero no jugó bien. Recién en el complemento, después del gol, pudo marcarle diferencias a un equipo amateur que juega tres categorías por debajo del Lobo. El 1-0 no alcanzó para ver mejoras en el equipo, por lo que el compromiso de hoy adquiere una mayor entidad, por los valiosos puntos en disputa y por las conclusiones que pueda sacar el nuevo entrenador Diego Flores.

Lo que parecía una chance para Nelson Insfrán de tener minutos en la competencia alternativa se transformó por decisión del técnico interino en titularidad. Había llamado la atención que Luis Ingolotti comenzara el torneo como dueño del arco después de algunas dudas en Montevideo, y ahora Zaniratto le devuelve el puesto a Insfrán, que lo perdió con Ledesma tras el clásico del año pasado.

Además concentraron Luis Ingolotti, Fabricio Corbalán, Juan Cruz Cortazzo, Renzo Giampaoli, Diego Mastrángelo, Júnior Moreno, Augusto Max, Facundo di Biasi, Leandro Mamut, Bautista Merlini, Jeremías Merlo e Ivo Mammini. Augusto Max -tras dejar atrás un edema intraóseo- y Bautista Merlini vuelven a la nómina de convocados y ocuparán lugares en el banco de relevos.

Por su parte, Godoy Cruz suma solamente un punto (por el empate ante Sarmiento en Junín) y viene de un partido suspendido ante Talleres a raíz de que el árbitro asistente Diego Martín recibió el impacto de un objeto contundente en la frente y el partido debió ser suspendido.

Mientras la dirigencia del club bodeguero trabaja para no perder puntos y que la sanción tenga la menor gravedad posible (se habló de la quita de puntos, aunque el partido ante los cordobeses se va a reanudar), el entrenador Ernesto Pedernera repetiría el equipo para jugar en el Bosque.

El conjunto mendocino sumó en el último mercado de pases al chileno Bastián Yañez (Unión Española), al paraguayo Kevin Parzajuk (Olimpia), Leandro Quiroz (Almirante Brown), Tomás Rossi (Nueva Chicago) y los regresos tras sus préstamos de Andrés Meli y Matías González. Entre las bajas más importantes se encuentran Pier Barrios, Elías Pereyra y Gianluca Ferarri.

Sin dudas, para este Lobo necesitado será un partido clave, ya que necesita sumar para los promedios y mejorar una campaña de pésimo inicio.

Diario de una mudanza
INÉS GARLAND
Editorial: Alfaguara
Páginas: 256
Precio: $28.099
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla