Un menor, protagonista de un ataque en Berisso 

Edición Impresa

Los reiterados episodios de inseguridad con presencia de menores de edad siguen provocando un fuerte temor entre los vecinos de la Región. En esta oportunidad, al acecho y con una gran brutalidad, una mujer de Berisso fue sorprendida por tres ladrones en el interior de una vivienda y la amenazaron con un arma blanca en el cuello para que no gritara.


De acuerdo a lo revelado por voceros oficiales, la víctima fue interceptada en un domicilio de la zona de 173 y 25 y, según relató, vivió un calvario. Los sujetos, entre ellos un menor de 14 años, con un accionar coordinado, la intimidaron y luego se encargaron de revisar todos los rincones para apoderarse de los objetos de valor.
En esos instantes, cargaron bolsos y valijas con prendas de ropa, joyas, bebidas, cuchillas y hasta dos escopetas del propietario de la vivienda, antes de darse a la fuga. Según informaron los voceros policiales, los ladrones habían planeado la huida en dos taxis.


Tras alertar a la policía, los efectivos pudieron atrapar al adolescente e incautaron todos los elementos que había sido sustraídos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE