Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PLATENSE SE QUEDÓ EN CUARTOS DE FINAL

Etcheverry perdió en el ATP de Chile ante Cerúndolo

1 de Marzo de 2025 | 01:53
Edición impresa

El platense Tomás Etcheverry no pudo con su compatriota Francisco Cerúndolo en el ATP de Santiago de Chile. Cayó en un partido muy disputado 4-2, 6-2 y 7-5. De esta manera se despidió de este nuevo torneo dentro del ciucuito de polvo de ladrillo.

El primer set fue bastante parejo pero en los puntos clave prevaleció Tomy Etcheverry. El platense ganó la primera manga por 6-4. Sin embargo, Cerúndolo fue bastante superior en el segundo parcial, el cual ganó por 6-2.

El set definitorio jugaron palo y palo pero con el partido 5-5, Cerúndolo finalmente logró quebrar el saque de Etcheverry. Y así dio un paso clave para quedarse con el set y el partido. Fue, finalmente, 7-5.

Así, Cerúndolo logró su pase a las semifinales, instancia en la que enfrentará a Laslo Djere. El serbio eliminó al portugués Jaime Faría, por 7-5, 4-6 y 6-4.

Cerúndolo, número 26 del ranking y máximo favorito del torneo, llega como una de las principales cartas del certamen, que se disputa en las cuestionadas instalaciones de San Carlos de Apoquindo, pertenecientes a la Universidad Católica de Chile

El torneo sufrió un retraso en su programación debido a un apagón eléctrico que afectó al país trasandino el martes, lo que obligó a completar la segunda ronda este jueves.

SE DEFINE EN DUBAI

El griego Stefanos Tsitsipas, undécimo del mundo, se impuso con un doble 6-4 al neerlandés Tallon Griekspoor, número 47 de la ATP, en las semifinales del torneo ATP 500 de Dubái.

En la final el heleno se enfrentarará al canadiense Felix Auger-Aliassime, vigésimo primero del ranking, que derrotó 5-7, 6-4 y 6-3 al francés Quentin Halys, número 77 y procedente de la fase previa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla