La Comarca Andina y el maravilloso contraste de la naturaleza
| 1 de Marzo de 2025 | 15:30

Después de pasar por La Ruta de Los 7 lagos nuestro próximo destino es Epuyén un pueblo muy lindo que nos dijeron que teníamos que conocer, no sin antes visitar otros puntos de interés en el camino.
Conocimos la cascada de Mallín Ahogado , El Bolsón y Lago Puelo.
El Bolsón, un destino turístico popular por su belleza natural, clima favorable, y actividades al aire libre. Conocido por su ambiente mochilero y su feria de artesanos. Está en un valle de la Cordillera de los Andes, a 340 m sobre el nivel del mar.
Lago Puelo es un espejo de agua situado en el noroeste de la provincia del Chubut.
Allí fuimos a conocer la bahía Las Piedras.
Después de pasar por las playas de esta hermosa ciudad llegamos al atardecer a Epuyén. Paramos en La Amarilla, una hermosa posada, dónde nos atendió Pablo, un excelente anfitrion. A la mañana siguiente fuimos a disfrutar un poco del solcito en el Lago Epuyén y paramos en el Parque Municipal Puerto Bonito. Fue muy triste ver el desastre que causaron los recientes incendios, mucha gente perdió sus casas y se quemaron muchos bosques nativos irrecuperables.
A pesar de todo, nos quedamos encantados con el lugar, aunque faltó mucho por conocer, pero la ruta es larga y quedan miles de kilómetros por andar.
¿Ustedes conocían estos lugares? Déjenme en comentarios cuál de todos les gustó más!
Fotos, videos y producción: Iván Campos
Voz y texto: Anabela Becker
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE