Los dichos de Milei “son de suma gravedad”

Edición Impresa

El bloque de senadores de la UCR y Cambio Federal expresaron que los dichos del presidente Javier Milei, pidiendo la renuncia de Kicillof y la intervención de la Provincia, “son de suma gravedad”. Pero cuestionaron también “la inexistencia de un Plan Integral de Seguridad por parte del gobierno provincial”.

“En las últimas horas, hemos sido testigos de acusaciones cruzadas entre el gobierno nacional y provincial que parecen estar más preocupados por lograr algún rédito electoral que en solucionar la crisis de inseguridad en la que estamos inmersos todos los bonaerenses”, afirmaron en el comunicado.

Y agregaron: “Quienes vivimos en la Provincia necesitamos del compromiso tanto de Axel Kicillof como de Javier Milei para poner en marcha un trabajo coordinado que tenga a la vida de los bonaerenses como prioridad”.

“La confrontación entre los dos gobiernos no puede ser el camino” resaltaron los legisladores radicales y de Cambio Federal.

 

Javier Milei
Axel Kicillof
UCR
Cambio Federal

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE