Aprovechan un corte de luz para vaciar una casa

Edición Impresa

Lisandro Olmos volvió a convertirse en epicentro del delito ayer por la mañana, cuando un vecino de 59 años fue víctima de un saqueo en su vivienda ubicada en la calle 42 entre 182 y 183. Los delincuentes aprovecharon la ausencia del propietario y, la falta de suministro eléctrico en la zona, para llevarse un botín compuesto por armas, dinero en efectivo y relojes.

El hecho se desencadenó alrededor de las 09:30 horas, cuando el damnificado se encontraba atendiendo su comercio ubicado sobre Ruta 36 . En ese momento, recibió un llamado telefónico de una vecina lindera a su domicilio, quien le alertó sobre un sospechoso que escapaba de su vivienda saltando el muro perimetral con un bolso en mano. Según el testimonio de la mujer, el individuo abordó una camioneta Volkswagen Amarok blanca que lo esperaba en las inmediaciones.

Al arribar a su casa, el vecino constató que los delincuentes habían ingresado tras forzar una puerta lateral que conduce al garaje y da acceso al interior del domicilio. Una vez dentro, violentaron un cofre negro de hierro ubicado en la habitación principal y sustrajeron cinco armas de fuego, aproximadamente 150 mil pesos en efectivo y dos relojes. El hecho se vio facilitado por la interrupción del suministro eléctrico en la zona, lo que dejó sin funcionamiento el sistema de alarma y las cámaras de seguridad privadas del damnificado.

 

Lisandro Olmos
robo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE