Cada vez hay menos guardias en La Plata: pocos médicos, saturación y alertan por más cierres
Cada vez hay menos guardias en La Plata: pocos médicos, saturación y alertan por más cierres
Malestar en La Plata por subas del 100% en la boleta del agua
Saneamiento cloacal: la Provincia apela por el millonario embargo
VIDEO. “Oscuro accionar”, viajes y su rol en la AFA: qué le dijo Tapia al juez
Armas, electrónica, ropa y dinero, el botín de un robo en Villa Elvira
Los teléfonos, en la mochila: las secundarias se suman a la regulación
Debut ganador: el ciclo de Coudet en River arrancó con una sonrisa
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Le dijo a su ex “quiero volver con vos” y, ante la negativa, la atacó a piñas
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Por el celular, cerca de la mitad de los adolescentes no duerme lo suficiente
Actividades: celebración por el Día de la Mujer, defensa personal y cursos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Los números de la suerte del viernes 13 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
VIDEO. Inauguran otro tramo de la Avenida 60, con fuerte apoyo de Alak a Kicillof
Con mensajes de unidad, la UCR y el PJ platenses homenajearon a Alfonsín
“El radicalismo necesita urgente la legitimidad plena de su conducción”
Los dólares, bonos y acciones en baja; el riesgo país, para arriba
Un centro para jóvenes con autismo denuncia falta de pagos de IOMA
Homenajes en la Ciudad a mujeres inmigrantes por su labor social y cultural
VIDEO. Evacuaron dos facultades de la UNLP tras una amenaza de bomba
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Armani, el más bancado
Tras perder la Supercopa Internacional ante Talleres, los hinchas de River mostraron su descontento con el equipo en la previa del encuentro ante Atlético Tucumán. Varios futbolistas fueron apuntados con silbidos y algunos insultos, cuando fueron nombrados por la voz del estadio y también en pasajes del encuentro.
El más repudiado fue Manuel Lanzini, mientras que Miguel Borja y Facundo Colidio completaron el podio de la bronca. Después Santiago Simón, Marcos Acuña y Maximiliano Meza, fueron otros de los tuvieron la reprobación del público. Sin dudas, el termómetro por parte del hincha estuvo caliente y solo algunos de los futbolistas se salvaron de no ser apuntados. Franco Armani, Gonzalo Montiel y Franco Mastantuono fueron los únicos aplaudidos.
Párrafo aparte, Marcelo Gallardo recibió la banca de todo el Monumental. “Muñeco, muñeco”, fue la bienvenida que le dio la hincha de River a su máximo entrenador ganador. El entrenador sigue lejos del ojo de la tormenta, ya que los hinchas dejaron en claro que la máxima responsabilidad del mal momento es de los futbolistas.
Además, durante el encuentro, hubo algunos murmullos y también gestos de impaciencia, más allá que River fue superior. Más de uno se agarró la cabeza ante las múltiples chances que erró el equipo de Núñez. “Movete River, movete. Movete dejá de joder...”, sonó en el segundo tiempo. Sin embargo, el gol de Colidio y el posterior triunfo, generó que el equipo se vaya con aplausos. También algunos plateístas se pelearon brevemente tras el primer tiempo.
Facundo Colidio habló tras la victoria y dejó en claro lo que les costó el triunfo: “Salimos a jugarlo con mucha actitud y ganas, siempre yendo para adelante. Generamos muchas chances. Costó, pero lo pudimos ganar”. Además, agregó: “Fueron días duros, porque a nadie le gusta perder un campeonato. Fue una lástima y sabemos que River no te permite estar mal”. Sobre el penal errado ante Talleres, dijo: “Soy el primero que lo quiere meter”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí