Estudiantes, en un partido durísimo, rescató un punto ante Flamengo igualando 1 a 1
Estudiantes, en un partido durísimo, rescató un punto ante Flamengo igualando 1 a 1
Alquiler, una deuda y desenlace fatal: la trama del crimen en el cotillón de La Plata
VIDEO. El crimen del cotillón: así cayó el acusado a escasas cuadras de la escena del ataque
Cuánto costará viajar en micro desde mayo en La Plata y la Región
Adorni en el Congreso: “No cometí delito, no voy a renunciar”
En FOTOS | "Almohadazo" contra los ruidos molestos en La Plata
"Me vas a extrañar": Pablito Lescano y Cecilia Calafell, separados tras más de dos décadas
Encontraron muerto a uno de los pescadores que desapareció en el Río de la Plata
Intendentes bonaerenses le llevaron a Pettovello su reclamo por fondos para alimentos
Liberaron un carril tras las obras y vuelve a estar transitable Camino Belgrano entre 511 y 514
Carlos Rottemberg aseguró que a Mirtha Legrand "le afectó mucho" la muerte de Luis Brandoni
La esposa de Bareiro, furiosa con Mariano Closs tras la expulsión: “¿Sos hincha de River?”
VIDEO. Nacieron más flamencos en el ex Zoo de La Plata y preparan su liberación
Elecciones en el Colegio de Abogados de La Plata: renuevan sus órganos internos
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
¿Cuáles son las vacunas que escasean en la Provincia de Buenos Aires?
Avanzan con el ensanche de la Avenida 60, un acceso clave de La Plata
Causa Seguros: la Cámara de Casación anuló el procesamiento de Alberto Fernández
El amor salió de boxes: Franco Colapinto y Maia Reficco, "a fondo" en las playas de Miami
Asspera regresa al Ópera La Plata con su tour “Back to la Bizarra Actitud”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona estuvo marcada por un momento de profunda conmoción cuando el fiscal Patricio Ferrari exhibió una imagen desgarradora del exfutbolista en sus últimos momentos de vida. Al ver la foto, Dalma y Giannina Maradona no pudieron contener las lágrimas, mientras el tribunal guardaba un silencio absoluto ante la crudeza de la prueba.
Dalma, con la mirada fija al frente, rompió en llanto, mientras que Giannina, visiblemente afectada, se cubrió la cara con las manos en un gesto de dolor. A su lado estaban Jana Maradona y Verónica Ojeda, quienes también mostraron signos de angustia. Detrás de ellas, las hermanas de Maradona, tías de las hijas del Diez, observaban la escena conmovidas.
LEA TAMBIÉN
Irreconocible: la sorprendente transformación de Luque, el médico que atendía a Maradona
La fotografía presentada por la Fiscalía mostraba a Maradona hinchado y desmejorado en su cama, lo que refuerza la acusación contra los médicos imputados por "homicidio con dolo eventual". En su alegato, el fiscal Ferrari fue contundente: "Era elocuente el estado en el que estaba. Cualquiera que viera a un familiar así sabría que necesitaba atención médica urgente. Les mintieron en la cara".
El juicio avanza con fuertes testimonios y pruebas que podrían definir el futuro de los ocho profesionales de la salud acusados de abandono de persona y negligencia médica en la muerte del astro del fútbol mundial.
Antes del inicio del juicio, Dalma Maradona aseguró: “Para defender a mi papá y para que tenga justicia, voy a ir hasta lo último”. "Todo el mundo sabe quién está del otro lado, ellos tienen mucha plata que nosotros no tenemos", insistió.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí