Paredes renovó con la Roma, pero impuso una cláusula

Edición Impresa

Leandro Paredes renovó su contrato con la Roma hasta junio de 2026, luego de convertirse en una pieza clave desde la llegada de Claudio Ranieri como entrenador. Sin embargo, negoció una cláusula especial donde si Boca lo quiere comprar en los próximos mercados de pases, lo tienen que dejar salir.

Pero para eso, el Xeneize tiene que ofertar 3,5 millones de euros. Más allá de que los caminos están lejos, el volante le dejó la puerta abierta a un posible retorno al club de sus amores.

Es por esto que aún no se debe descartar la presencia de Paredes en Boca durante el Mundial de Clubes, que se llevará a cabo en Estados Unidos entre el 14 de junio y el 15 de julio de este año.

En el último mercado de pases, Paredes estuvo muy cerca de convertirse en jugador de Boca, aunque finalmente todo quedó en la nada.

En la actual temporada, Paredes lleva disputados 26 partidos entre la Serie A, la Copa Italia y la UEFA Europa League, aunque solo anotó un gol y brindó dos asistencias. Además, se convirtió en el capitán.

 

Leandro Paredes
La Roma
Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE