Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL ELENCO DE MIAMI AVANZÓ EN LA CONCACHAMPIONS

Volvió con todo: Messi marcó en el triunfo del Inter

Tras ausentarse en los últimos tres partidos por una sobrecarga, el astro tuvo un regreso soñado. Y sumó ritmo para las Eliminatorias

Volvió con todo: Messi marcó en el triunfo del Inter

Messi volvió a tener rodaje y marcó un golazo para el Inter / Web

14 de Marzo de 2025 | 01:59
Edición impresa

Lionel Messi volvió con todo luego de tres partidos ausentes, ya que convirtió un golazo para la victoria del Inter Miami por 2-0 ante el Cavalier de Jamaica como visitante (antes anotó Luis Suárez). El Diez se mostró bien luego de dejar atrás una sobrecarga muscular. De esta forma, el equipo de Mascherano avanzó a los cuartos de final de la Conchampions, donde jugará contra Los Ángeles FC.

Sin dudas fue una gran noticia no sólo para las Garzas, sino también para Lionel Scaloni de cara a los partidos que jugará Argentina ante Uruguay y Brasil en los próximos días por las Eliminatorias.

En el minuto 7 del complemento, el Independence Park de Jamaica se vino abajo para ovacionar a Messi, que generó una enorme expectativa en dicho país. Más que ver a su equipo, muchos hinchas compraron su entrada para ver al astro argentino.

El argentino ingresó por Suárez y en una de las primeras que tocó, casi convierte un golazo con un remate que pasó por encima del travesaño.

Después se mostró activo y con destellos, más allá de su inactividad. Las peleó todas y después intentó habilitar a sus compañeros con grandes pases. Y en la última del encuentro, marcó el segundo: tras un buen pase de Moráles, el Diez definió de manera exquisita con la zurda, ante la salida del arquero.

Además se mostró enojado en varios pasajes del encuentro con el árbitro, Keylor Herrera, por algunas infracciones que recibió en poco tiempo.

De esta forma, Mascherano le dio los minutos necesarios y lo más probable es que vuelva a jugar el domingo como visitante ante Atlanta United a partir de las 20. Lo más probable es que Leo juegue de titular, ya que será el último partido antes de su arribo en la Selección.

Cabe destacar que Argentina visitará a Uruguay en el Centenario el viernes 21 de este mes a las 20:30. Mientras que luego, la Albiceleste recibirá a Brasil en el Monumental, el martes 25 a las 21 horas.

Sin dudas, dos partidos claves, que más allá de ser clásicos históricos, pueden ser la posibilidad para Argentina de sentenciar su clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla