La Reserva se salvó del incendio sobre el final
Edición Impresa | 14 de Marzo de 2025 | 02:06

La Reserva de Gimnasia volvió a salvarse del incendio en el final del encuentro, al igualar 2-2 con Godoy Cruz, partido que formó parte de la cuarta fecha del Torneo Proyección y que se disputó en Estancia Chica.
El equipo que conduce Fernando Zaniratto tuvo un mal comienzo de partido, ya que el Tomba llegó a estar dos goles arriba (Matías Funes y Nicolás Canela).
Sin embargo, en la parte complementaria, el equipo mens sana reaccionó a tiempo, y gracias a las conquistas de Leonel Troncoso y Tiago Azamé, alcanzó la agónica igualdad.
Para Gimnasia, que aún no conoce la victoria, fue el cuarto empate consecutivo, en igual cantidad de partidos.
En la fecha anterior, el Lobo empató 3-3 con Independiente, después de estar tres goles arriba en el marcador.
Pero ayer, la historia fue diferente, porque Gimnasia tuvo que remarla de atrás para llegar, finalmente, a conseguir el punto.
El Lobo salió a la cancha con estos once titulares: Máximo Cabrera; Nehemías González, Juan Cruz Cortazzo, Alejo Gelsomino y Thiago Juristch; Pablo Aguiar, Bautista Reinhardt, Jeremías Merlo y Leonel Troncoso; Ignacio Zapulla y Jorge De Asís.
Como quedó dicho, con este punto, la reserva mens sana alcanzó las cuatro unidades en la Zona B y se ubica undécimo, y la próxima presentación por el Torneo Proyección, se producirá el martes que viene, cuando a partir de las 15, enfrente en La Fortaleza a Lanús.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE