VIDEO. Otra protesta vecinal por la calle 27
Edición Impresa | 14 de Marzo de 2025 | 03:48

Durante la jornada de ayer, los vecinos de Tolosa volvieron a interrumpir el tránsito en avenida 520, en reclamo al cierre de calle 27, desde 520 hasta 522. Los frentistas rechazan el cambio que fue promovido por el Club San Luis.
Las protestas, que prometen continuar, se originaron hace dos días, cuando el club colocó portones y concretó el cierre de ese corredor. Ante eso, los vecinos iniciaron una protesta el pasado martes que terminó con la intervención de la policía y la detención de dos personas.
Una ordenanza municipal de 2019 le concedió a la institución el permiso para cerrar la arteria con una serie de condiciones: en particular abrir la calle 522, de 25 a 27, realizar veredas, colocar una garita, luminarias y un semáforo.
Conrado Carrasco, secretario de la comisión directiva del San Luis, explicó a este diario que “en el transcurso de cinco años cumplimos con todo eso”. Por otro lado, los vecinos expresaron: “Es una muestra de prepotencia que venimos sufriendo desde hace años”.
Los frentistas están organizando una presentación judicial para conseguir la revisión de la medida.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE