VIDEOS. Gimnasia vs Rosario Central: los goles
| 15 de Marzo de 2025 | 19:06

A los 28 minutos, en un centro enviado por Agustín Sández al corazón del área, Pedro Silva Torrejón pretendió rechazar el envío y, en una mala acción, le erró a la pelota y luego la pelota golpeó en su mano. El árbitro Andrés Merlos, luego de revisarla con el VAR, convalidó la pena máxima. Ignacio Malcorra, a los 32 minutos, cambió la sanción por gol y marcó la ventaja para el Canalla.
Diez minutos más tarde, precisamente a los 38, Gimnasia recuperó la igualdad mediante una jugada de pelota parada. En un tiro libre lanzado en las proximidades del área, Pedro Silva Torrejón buscó el primer palo del arco de Fatura Broun y luego de una floja reacción del arquero, Rodrigo Castillo convirtió un nuevo tanto con la camiseta albiazul.
Gimnasia padeció la salida furiosa del conjunto local y a los nueve minutos volvió a verse en desventaja. Gaspar Duarte sacó un fuerte remate que se estrelló en el segundo palo y Sebastián Ferreira aprovechó el rebote para convertir el segundo gol del Canalla.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE