Números que no cierran en la venta de Tomás Durso

Edición Impresa

En las últimas horas, el juez del Concurso Aníbal Villata rechazó la venta de Tomás Durso, ya que desde la dirigencia albiazul presentaron documentación según la cual la transferencia se hizo a cambio de 50 mil dólares por la mitad de los derechos económicos cuando el propio club le informó a sus asociados el pasado 22 de febrero que la venta se hizo por 230 mil dólares por esa mitad de la ficha.

La modalidad de blanquear un monto menor de las ventas tiende a evadir impuestos o reducir el reclamo de los acreedores ante una transferencia. En el caso de Gimnasia, no serìa la primera vez que esto sucede, ya que una situación similar se planteo con la venta del 50% de Alan Lescano a Argentinos Juniors.

En calle 4 entienden que la objeción del juez no tendrá efectos jurídicos, ya que debería solucionarse con la presentación de documentación complementaria. Sin embargo, habrá que ver si el tema judicial tiene una resolución tan simple como creen las autoridades del club.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE