
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
VIDEO. Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En su regreso al Torneo de Primaria A, Universitario no tuvo un buen comienzo en su visita a Curupaytí. y cayó por 27 a 18.
En el inicio del partido, la U sometió con sus delanteros con un claro dominio en las formaciones fijas. Tuvo opciones para atacar y las transformó en tries por intermedio de Bautista Damioli y Blas Rivera Cano. Para dejar el parcial 15 a 11. En el complemento el conjunto dirigido por Ramiro Pacheco no pudo sostener el juego, Curupaytí fue más claro con un try por intermedio de Mariani y cuatro penales de De Badiola, el local dio vuelta el tanteador por 24 a 15.
A pocos minutos del final, la U sumó otro penal a cargo de Lorenzo D’Onofrio y minutos después De Badiola acertó otro para el equipo de Hurlingham, que cerró el partido 27 a 18.
La semana próxima Universitario visitará a Pueyrredón.
Universitario salió a la cancha con estos jugadores: 1) L. Urréjola, 2) M. Urban (C), 3) G. Lagana; 4) J. Herrero Ducloux, 5) B. Damioli; 6) S. Portunato, 7) E. Olivero, 8) F. Urréjola; 9) B. Rivera Cano, 10) J. Wolcan; 11) S. Orrico, 12) L. D’Onofrio, 13) A. Vergel, 14) M. Cecchi y 15) F. Espinel. E: R. Pacheco. Luego ingresaron C. Scaglia, J. Wilches, N. Morena, M. Espinel, A Savegnago y M. Asatto. Intermedia: Curupaytí 39 a 36. Pre intermedia: Curupaytí 52 a 3.
LE PUEDE INTERESAR
La Plata RC. venció a Los Pumitas en un amistoso
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí