En moto, trasladaron lo robado de una quinta

Edición Impresa

Los asaltos a quinteros de nuestra Región han sido una constante en los últimos años. Y tienen la particularidad de que los delincuentes se mueven en horas de la noche, en grupo, fuertemente armados y descargan sobre sus víctimas toda su violencia. Sin embargo no es la única modalidad delictiva que suelen tener los ladrones ya que siempre se las ingenian para concretar sus robos. Y un claro ejemplo fue lo que pasó esta vez en una zona hortícola de Etcheverry.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, una familia que habita en 238 y 76 fue blanco de un escruche mientras no se encontraba en la morada. Siempre en base a lo relatado por los damnificados ante las autoridades policiales, advirtieron el ataque luego de observar que las bisagras de puerta de ingreso se encontraban violentadas. “Las pertenencias estaban todas revueltas”, dijeron.

Voceros confiaron que las víctimas corroboraron el faltante de varios elementos de valor y una suma mayor a los 500 mil pesos que estaban guardados en efectivo. Asimismo contaron que a través de imágenes de una cámara de seguridad de un kiosco cernada pudieron observar a dos sujetos en moto escapando con sus pertenencias. “Dos masculinos a bordo de una moto color azul, con el rostro descubierto, trasladaban un televisor. Dichas imágenes fueron tomadas en 238 y 76”, indicaron. La Policía intenta esclarecer el caso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE