Motochorros violentos y sin freno en la Ciudad
Edición Impresa | 16 de Marzo de 2025 | 02:35

Una mujer de 36 años estaba llegando a su casa del barrio Altos de San Lorenzo sufrió quizá uno de los peores momentos de su vida. Sucede que, en base a lo especificado por voceros policiales, eran las 22.30 del último viernes cuando advirtió en esos instantes que se le acercaban dos desconocidos en una moto que no supo identificar, entre la oscuridad y el nerviosismo del momento.
Uno de los informantes, no obstante, informó que “lo que pudo mencionar la mujer fue que los asaltantes vestían ropa oscura”. Lo cierto es que, bajo amenazas, la abordaron en 75 entre 19 y 20, a pocas cuadras del violento asalto que sufrió la mamá de Kim Gómez, y que terminó con un saldo trágico.
Al mismo tiempo voceros señalaron que “el delincuente que iba en el asiento de acompañante de la moto, enseguida bajó con un arma de fuego y no dudó en apuntarle a la cabeza a la víctima”.
En tal sentido, el portavoz reveló que “este ladrón entonces le ordenó a la damnificada `dame el celular, dame la mochila, dame todo”. Acto seguido, sin chance de ofrecer resistencia, “le arrebataron el celular, un Motorola de modelo E6 Plus”, reflejó el vocero.
Muy asustada, “les dio su morral, donde guardaba su documento de identidad, tarjetas bancarias y las llaves de su domicilio”. Sólo pudo ver que la fuga fue por calle 75 en dirección a 21.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE