Circo, drama ¿y casamiento?: Mauro y La China, cerca de la boda
Edición Impresa | 17 de Marzo de 2025 | 05:18

La novelita de Mauro Icardi, Wanda Nara y La China Suárez pasó de circo a drama este viernes, cuando el futbolista trabó, aparentemente, el ascensor con una de sus hijas dentro, en medio de otro encontronazo con la mediática. Tuvo que intervenir la policía y el SAME, y además perdió a sus abogadas.
Pero aunque, según cuentan, a Icardi le dicen que deje de fingir amor por La China y empiece terapia (según un mensaje que le llegó a Pepe Ochoa, en la escena del viernes “Eugenia lo alentaba todo el tiempo a ponerse más violento y a que haga lo que estaba haciendo. Esta mina es mala mina y lo va a hacer terminar muy mal”), el futbolista redobla la apuesta y, al parecer, planea casarse con la actriz.
“Una amiga me manda: ‘Mauro y la China mandaron a averiguar dentro del staff de Enzo Miccio, un organizador de casamientos, tuvieron un meeting’”, contó Ochoa. Según sus fuentes, la pareja planea una celebración íntima, con un hotel reservado por tres días para todos los invitados y dos posibles locaciones en evaluación.
“No ve la hora de que le salga el divorcio a Mauro porque La China es la que quiere terminar de poner el gancho”, cerró Ochoa. Y Ángel de Brito sumó data durante el fin de semana: dijo que se viene “la boda de los sueños” para La China Suárez. Obviamente, estará llena de videitos para Instagram, para continuar el duelo con Wanda Nara, que mirará todo por el celular.
La noticia llega tras el reciente viaje del delantero del Galatasaray y la ex “Casi Ángeles” a Milán, ciudad clave en su relación y escenario de las negociaciones del futbolista por su divorcio con Nara. Días más tarde, volvieron al país y Mauro recuperó la tenencia, aunque todo terminó en el escándalo del viernes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE