
El proyecto nacido en San Nicolás que busca erigirse en sorpresa
Los intendentes jugarán un rol clave: candidatos y listas propias
El mal estacionamiento sigue al tope de las infracciones viales
Del boliche a la carpa blanca: la electrónica despojó a lo tradicional
VIDEO. Descuido fatal en “El Peligro”: investigan la muerte de un nene de 2 años
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Dólar, inquieto: el blue y el oficial en la franja de los $1.300
Sin definiciones, el Consejo de Mayo buscó avanzar con la reforma laboral
Intervenido, el Registro de Motos “A” sigue sin abrir al público en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Villa San Carlos, uno de los escoltas de Real Pilar (con 13, junto a Liniers), afrontará esta noche un compromiso de riesgo, cuando a partir de las 21:10 visite a Argentino de Merlo, con el arbitraje de Wenceslao Meneses, en el partido que cerrará la séptima fecha del Apertura de la B Metropolitana.
El Celeste, de gran comienzo de temporada, sabe que una victoria lo dejará solo en la punta. Por eso, la gran apuesta del equipo que dirige Pablo MIranda para este nuevo compromiso. El rival será Argentino de Merlo, que marcha último, sin haber podido ganar, aunque de local se convierte en un adversario de sumo cuidado.
Para el cuadro de Berisso será una prueba exigente, aunque conoce muy bien su potencial. El objetivo es sumar de a tres para quedar otra vez en lo más alto.
Para el compromiso de esta noche, el entrenador Celeste mantiene una duda. La misna estña centrada en la defensa. Aún no decidió si Mauro Garraza continuarña den titular, y regresa Franco Cacace, que ya cumplió con la suspensión.
El probable once: Tomás Akimenco; Alejo Lloyaiy, Mauro Garraza o Franco Cacace, Franco Ojeda y Nicolás Benavídez; Juan Ignacio Silva, Matías Samaniego, Francisco Cairo y Alejandro Lugones; Luca Franco y Emanuel Zagert.
Ayer, Argentino (Q) 2, Dock Sud 1 y Fénix 1, San Martín 2.
LE PUEDE INTERESAR
Primera C: Cambaceres ya trabaja de cara al partido con El Porvenir
LE PUEDE INTERESAR
Tirante, por el cuadro principal en Miami
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí