San Carlos se juega una parada brava en el Oeste bonaerense

Edición Impresa

Villa San Carlos, uno de los escoltas de Real Pilar (con 13, junto a Liniers), afrontará esta noche un compromiso de riesgo, cuando a partir de las 21:10 visite a Argentino de Merlo, con el arbitraje de Wenceslao Meneses, en el partido que cerrará la séptima fecha del Apertura de la B Metropolitana.

El Celeste, de gran comienzo de temporada, sabe que una victoria lo dejará solo en la punta. Por eso, la gran apuesta del equipo que dirige Pablo MIranda para este nuevo compromiso. El rival será Argentino de Merlo, que marcha último, sin haber podido ganar, aunque de local se convierte en un adversario de sumo cuidado.

Para el cuadro de Berisso será una prueba exigente, aunque conoce muy bien su potencial. El objetivo es sumar de a tres para quedar otra vez en lo más alto.

Para el compromiso de esta noche, el entrenador Celeste mantiene una duda. La misna estña centrada en la defensa. Aún no decidió si Mauro Garraza continuarña den titular, y regresa Franco Cacace, que ya cumplió con la suspensión.

El probable once: Tomás Akimenco; Alejo Lloyaiy, Mauro Garraza o Franco Cacace, Franco Ojeda y Nicolás Benavídez; Juan Ignacio Silva, Matías Samaniego, Francisco Cairo y Alejandro Lugones; Luca Franco y Emanuel Zagert.

Ayer, Argentino (Q) 2, Dock Sud 1 y Fénix 1, San Martín 2.

 

Primera B Metropolitana
Villa San Carlos
Argentino de Merlo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE