
“Alto el fuego total”: lo anunció Trump, entre Irán e Israel
“Alto el fuego total”: lo anunció Trump, entre Irán e Israel
Los gobernadores y la Rosada, lejos de un acuerdo por los fondos
Una trampa mortal: el tránsito sumó otras dos víctimas fatales
El Senado se reúne con la mira en jueces, reelecciones y nueva deuda
Alertan por fuertes subas en el pago del derecho para construir
Educación sin barreras: el reclamo de un estudiante en silla de ruedas
Las zonas que tuvieron una leve nevada en el conurbano bonaerense
“Justicia por Pablo”: emotiva concentración por el hombre asesinado
Atacan a cuchillazos a un taxista, que enfiló hacia una zanja para salvarse
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Un verdadero escándalo generó la famosa actriz Gladys Florimonte en medio de un control policial. Las agentes que se encontraban en el operativo montado en CABA optaron por filmar el momento en que Florimonte discutió a los gritos e insultó a una mujer.
En el programa LAM, su conductor Ángel de Brito compartió el polémico video que dejó expuesta a Gladys, que se muestra en esta nota. Si bien en las imágenes se puede escuchar cómo la agente de tránsito le confirma que puede continuar la marcha, la actriz se quedó en el lugar y le contestó furiosa a la mujer.
"No, no, no voy a continuar nada, vos me tenés que explicar a mí", se le escucha decir cuando la agente la interrumpe y le expresa que va a llamar al personal policial que se encontraba presente en el lugar. Fue allí donde todo se salió de control y Gladys la insultó: "Llamalo mal educada de mierda ¿Quién te creés que sos?".
Mientras sigue el video, se escucha el diálogo entre las agentes y una de ellas comentó que "tiene licencia de Córdoba y mi compañera lo que le preguntó es que si el documento también lo tiene en Córdoba", señaló la persona que se encontraba filmando.
El periodista reveló que todo esto pasó porque le pedían el DNI y ella no lo quería entregar. Lo cierto es que el momento se volvió viral en cuestión de minutos por las redes sociales. Luego de hablar con el personal policial, Florimonte abandonó el puesto de control y siguió su rumbo.
LE PUEDE INTERESAR
Revelaron el motivo sobre por qué Icardi se enfureció con Wanda: "Es una persona de..."
LE PUEDE INTERESAR
Elba sigue con Mauro: “Estaba tranquilo, no es lo que se mostró”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí