

Colapinto ya gira en la tercera práctica libre del GP de Hungría
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
Sábado con sol y temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Cuenta DNI del Banco Provincia: las promociones activas de este 2 de agosto del 2025
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 2 de agosto
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Kicillof en Junín, entre críticas a la Rosada y el enojo del intendente
El FMI aflojó con la meta de reservas y en el Gobierno respiran aliviados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Tras pasar por uno de los momentos más oscuros de su vida, el reconocido diseñador Benito Fernández presentó su nueva colección "Alma Bohemia" en la Argentina Fashion Week, inauguró su nueva boutique y aseguró que se "reseteó" en todo sentido. Con notable entusiasmo el modisto reveló que mudó su tienda a uno de los sectores más exclusivos del barrio porteño de Recoleta.
"Me mudé esta semana a La Isla, que está en Pueyrredón y Levene. Me voy a dedicar a la alta costura", señaló Fernández, al tiempo que, con la misma ilusión explicó que también se dedicará a las licencias de acuerdo con reconocidas marcas.
Es que tras salir de la internación y, como señaló varias veces, su mayor miedo era encontrarse con una pared: "Me hacía ruido la cancelación porque hay mucho prejuicio sobre las cuestiones mentales todavía. No así con las enfermedades físicas porque estamos más acostumbrados a ellas y hablamos más. Pero, con las cuestiones mentales, todavía hay trabajo por hacer".
Como si fuera poco y en línea con su "reseteo", el diseñador se mostró expectante de cara a su nuevo proyecto inmobiliario: "Voy a largar, en estos meses, un edificio en La Plata, en el Boulevard 51 y la calle 4, que se va a llamar Benito Residence, y va a tener mi impronta, aparte de mi nombre".
Benito recordó el cierre de su línea prêt-à-porter, sin embargo, de esta manera se impulsó para mudarse "a un lugar que fuera más cómodo para la alta costura". La Argentina Fashion Week se presenta hasta el 24 de marzo y este martes Fernández abrió la pasarela con una exquisita combinación de texturas como lana, terciopelo, satén y gasa. Esta combinación pertenece a su última colección, Alma Bohemia.
"Quería reinventar el hippie chic que fue lo que me lanzó a la fama con el vestido tan polémico de Natalia Lobo en los Premios Martín Fierro de 2009. Desde ahí, apunté a hacer una nueva propuesta, diferenciadora y renovada", explicó el modisto al recordar el extrovertido y criticado diseño repleto de colores llamativos.
"Después de pasar por un lugar súper oscuro, que nunca me imaginé en mi vida porque no era ni soy así. Pero, es necesario empezar a hablar sobre cuestiones de salud mental. La internación en la Clínica Avril, donde estuve un mes y 15 días, me reseteó en todo sentido", añadió el diseñador. "En las cosas que debía empezar o dejar de hacer, en la creatividad, en todo. Obviamente me reseteó, hizo que me salieran todas estas cosas y que esté en una de mis mejores momentos", concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí