

Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Asentamiento ilegal en Gonnet genera miedo y preocupación en la zona
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Necesitan US$ 6.500 millones para evitar cortes de luz en el verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Lautaro Martínez, capitán del Inter y figura clave en la Selección Argentina, recordó su camino al Mundial de Qatar 2022 en un adelanto del especial que lanzará el club italiano. El delantero quedó relegado de los concentrados para la doble fecha FIFA que se acerca, por una lesión.
Entre risas, anécdotas y una profunda emoción, el "Toro" habló de los desafíos que enfrentó para ser parte del equipo que terminó escribiendo la historia. El video comienza con un tono relajado, con Lautaro bromeando frente a una imagen del título mundial con la icónica frase de Guillermo Francella: "Hermosa mañana, ¿verdad?". Sin embargo, a medida que avanza el relato, su testimonio se vuelve más personal.
Con la voz entrecortada, confesó lo difícil que fue jugar el torneo con una lesión en el tobillo que lo acompañó desde el primer día: "Ganar un Mundial siempre es especial, pero también es muy difícil. Más aún con todo lo que viví para llegar a ese torneo", dejando en claro la batalla silenciosa que libró contra el dolor.
El delantero no quería perderse la cita mundialista por nada del mundo, especialmente después de haber quedado afuera de Rusia 2018: "Haberme perdido Rusia había sido un golpe durísimo para mí y llegar así a Qatar no era lo que quería, pero yo soy así. Doy el máximo cada día sin mirar lo que viene después. Yo vivo así. Punto".
A pesar del trajín de la temporada y las molestias físicas que nunca cedieron, Lautaro se exigió al máximo para llegar a Qatar. "Doy el máximo cada día y no veo lo que viene después. Vivo así con mis hijos a nivel personal y lo mismo a nivel profesional", afirmó.
El momento más emotivo llegó cuando recordó lo que significó jugar con su tobillo lesionado. En medio de su relato, el goleador no pudo contener las lágrimas: "Siempre di el máximo. A veces esas cosas no se ven. Perdón…", alcanzó a decir antes de quebrarse para darle fin al adelanto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí