TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Etcheverry y Tirante debutan en el Masters 1000 de Miami

Thiago Tirante

Por Redacción

Tomás Etcheverry y Thiago Tirante harán su presentación en la jornada de hoy en el Masters 1000 de Miami, que se juega en el complejo Hard Rock Stadium de Florida, Estados Unidos.

En el caso de Etcheverry (44), en principio iba a jugar con Tallon Griekspoor (34), pero a último momento el tenista neerlandés se bajó del torneo estadounidense por una lesión que arrastraba en el tobillo. “No quise arriesgar”, dijo.

Por tal motivo, el platense enfrentará en primera ronda del M1000 con el canadiense Gabriel Diallo (87), que ingresó como “Lucky Loser”. De acuerdo a lo programando, el partido se jugará en el tercer turno de la cancha Butch Buchholz por lo que se estima que se pondrá en marcha no antes de las 14:30 (hora de nuestro país).

El ganador del cruce entre Etcheverry y Diallo se enfrentará en la siguiente ronda frente al francés Arthur Fils (18), que sorteó la rueda inicial por estar preclasificado.

En lo que tiene que ver con Thiago Tirante (117) se estará midiendo en primera ronda con el italiano Flavio Cobolli (43). Este partido marcará el debut del platense en un Masters 1000.

Tirante está jugando en un gran nivel. El oriundo de la barriada de La Cumbre llega a Miami con el impulso que le dio haberse consagrado campeón del Challenger de Córdoba sobre polvo de ladrillo.

En Miami, Tirante superó la Qualy sin ceder sets teniendo una gran y rápida adaptación a la cancha dura del complejo Hard Rock Stadium.

A todo esto, Tirante arrastra una serie de siete partidos ganados. El encuentro de hoy se disputará en el primer turno de la cancha 7 por lo que iniciará a las 11 de Argentina. Ambos encuentros se podrán ver por ESPN o Disney+.

A propósito, al ganador de Thiago Tirante y Flavio Cobolli lo espera en la siguiente rueda el canadiense Denis Shapovalov (28), que ingresa directamente desde la segunda ronda.

En lo que tiene que ver con Sebastián Báez perdió con el kazajo Aleksandr Bublik por 6-3 y 6-4. Otro que se despidió del M1000 fue Francisco Comesaña tras caer con el italiano Federico Cina, una joven promesa de 17 años, por 7-6 (4) y 7-6 (2).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD