Gran Hermano 2025: quién será el próximo eliminado de la casa según las encuestas
| 21 de Marzo de 2025 | 10:18

Se vienen tiempos de definiciones y Gran Hermano ya tiene su nueva placa de nominados. Así, después de la sanción a Papucho y las últimas modificaciones que hizo Furia como líder de la semana, Luciana, Chiara, Gabriela, Luz, Selva, Euge y Tato quedaron en placa.
Ahora la decisión está en manos de la gente. Allí, recordemos que esta semana, la gala de eliminación será el día lunes para aprovechar el feriado.
Ente este cuadro de situación, las redes están que arden. Los fans de cada jugador empezaron a hacer sus campañas, mientras que Gastón Trezeguet aprovechó para hacer un estudio del panorama con una encuesta.
Si se llegara a mantener la tendencia, Luciana sería quien abandone la casa. Pero, Chiara pelea de cerca el segundo lugar y puede ser que haga o diga algo que la suba un poco más.
Recordemos que la experiencia que se vivió entre Luciana y Bati, donde ella fue advertida porque su compañero se sintió incómodo con sus actitudes, le jugó en contra a la jugadora ya que parte del público le dio la espalda y varios jugadores aprovecharon la movida para hacer campaña en su contra.
Chiara por su parte, suma votos negativos no sólo por sus últimas peleas en la casa sino porque además, Furia la marcó para que sus seguidores la sacaran de la casa más famosa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE