

Dolor por la muerte de la jubilada / Web
Fentanilo mortal: causa penal a los dueños de HLB Pharma y nuevos querellantes
En un operativo de tránsito por el Paseo del Bosque, secuestraron 16 motos y cuatro eran de policías
Uno por uno, los cortes y desvíos por obras viales e hidráulicas para esta semana
VIDEO. Villa Elisa: encapuchado y con una cuchilla, asaltó una despensa y escapó
"Marcos se Copa": Racing anunció la llegada de Rojo con un detalle muy particular
Kicillof cruzó a Milei y acusó al Gobierno de difundir fake news: "Le vamos contestar en las urnas"
VIDEO. Domínguez habló en la previa del choque contra Cerro Porteño
VIDEO. En alerta por el servicio del agua: cómo es vivir bajo el riesgo del arsénico
Haití declara el estado de emergencia por tres meses para luchar contra las bandas criminales
El sistema de partidos en crisis y un nuevo actor que puede ser clave
El Gobierno quiere recuperar la iniciativa con el arranque de la campaña electoral
La agenda deportiva del domingo hace rodar la pelota: horarios, partidos y TV
Alternativas al apellido Kirchner, la visión libertaria y el estallido del centro
El Senado apura el tratamiento de las leyes aprobadas en Diputados
Un dato sobre el fentanilo contaminado compromete a los dueños del laboratorio
Con gran éxito, La Plata celebró el Festival de Folklore Capital en Plaza Moreno
Wanda Nara y Nora Colosimo: señales de reconciliación tras meses de distanciamiento
Buen triunfo de Los Tilos ante Hindú, La Plata volvió al triunfo y cayó San Luis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una mujer fue encontrada sin vida en su cama y los ladrones robaron $40.000. Por el segundo caso buscan a una banda de menores
Dolor por la muerte de la jubilada / Web
En medio de una grave escalada de inseguridad y violencia en el territorio bonaerense, dos jubilados de 78 y 90 años fueron asesinados a golpes y encontrados maniatados por delincuentes que ingresaron en la madrugada de ayer a sus domicilios en las localidades de El Palomar, en Morón, y Lomas de Zamora. En lo que va del año, al menos 12 jubilados fueron víctimas de robos bajo la modalidad escuche, es decir, que ladrones entraron a sus casas.
En el primero de los hechos una mujer de 90 años fue encontrada muerta en su casa de El Palomar, partido de Morón, luego de haber sido asaltada por un grupo de ladrones que la dejaron maniatada a su cama y huyeron. La víctima fue identificada como Beatriz Noemí Vaccarezza, pero en el barrio todos la conocían como Betty. Según revelaron voceros, estaba golpeada y atada a su cama con un precinto en la mano derecha.
El robo ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en la vivienda de la víctima, ubicada en Escalada al 2400, esquina Lambaré. Quien se encontró con la escena fue Fabiana, su hija, que pasó a visitar a su madre como cada mañana.
Según se supo, los asaltantes ingresaron trepando una pared y usando una medianera como escalera para llegar a la puerta de atrás. Antes de huir, se llevaron unos 40 mil pesos, joyas, una notebook y un revolver calibre 22. Salieron con dos valijas y se subieron a un auto que se encontraba en la zona. Los investigadores judiciales presumen que falleció a raíz del trauma provocado por la situación violenta que vivió cuando los asaltantes la obligaron a que entregara los objetos de valor que tenía mientras revolvían la casa.
El segundo homicidio ocurrió en Temperley. La víctima, identificada como Luis Ramos, de 78 años, dormía junto a su esposa. Al ingresar en la vivienda los delincuentes maniataron tanto a Luis como a su mujer, en tanto que al hombre lo llevaron a otra habitación y lo golpearon. La esposa de Luis logró sobrevivir y alertó a un vecino quien, avisó al número de emergencias 911. El jubilado fue llevado al hospital, donde falleció mientras lo atendían en el shock - room.
LE PUEDE INTERESAR
Violento atraco a una enfermera frente al hospital San Martín: la arrastran para sacarle el celular
LE PUEDE INTERESAR
Revés judicial para el acusado del crimen del enfermero
Dolor por la muerte de la jubilada / Web
En Temperley un hombre de 78 años también murió
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí