El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Argentina, 1985
HOY
ÓPERA
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
“Hacer reír es dificilísimo, es mucho más fácil hacer llorar”
Estaba la madre.- Hoy a las 19 en el Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, se presenta la obra que constituye un homenaje a las Madres de Plaza de Mayo, con música de Luis Bacalov y libreto de Carlos Sessano, Sergio Bardotti y el mismo Bacalov, con dirección musical de Lucía Zancos, dirección escénica de Carlos Branca y Coro a cargo de Santiago Cano. Entrada gratuita con reserva online.
MÚSICA
Concierto de órgano.- Hoy a las 17 en la Catedral, 14 entre 51 y 53, a cargo de Silvia Abiuso.
ResMiranda Voces Femeninas.- Hoy a las 19 en la Iglesia Evangélica Metodista, Diag 74 Nº entre 3 y 4, con dirección de Natalia Vartanian, dedicado al prof. Raúl Carranza. Entrada libre y gratuita.
Quinteto Aurealis.- Hoy a las 19 en la Peña de las Bellas Artes, 49 entre 12 y 13, Marisa Schmidt, oboe; Rubén Molinari, clarinete; María Josefina Gómez, saxofón; Mariana Larrubia, clarón y Mathías Valente, fagot, interpretarán la Obertura de “La Clemenza di Tito” de W. A. Mozart; Romanzas sin palabras Op. 30 Nº 3 y Op. 19 Nº 4 de F. Mendelssohn y Escenas del bosque de R. Schumann. Entrada libre y gratuita
La cofradía del Rey Lagarto.- Hoy a las 21 en Los Lobos, 13 entre 527 y 528.
Ricardo Tapia.- Hoy a las 20 en El Patio de Raíces, 139 entre 40 y 41.
Francia y Mailen Pankonin.- Hoy a las 20.30 en Casa Unclan, 5 entre 63 y 64.
Club del Reggae.- Hoy a las 19 en Cantilo y 13b, con Sol Margueliche, Shelly Sony, Mafe Fages, Marie V y DJ Rasflek. Gratis.
Guitar Elite Summit.- Hoy a las 20.30 en 49 entre 4 y 5, se presentan Toninho Horta, Sandro Norton y Juampy Juárez. Invitados: Mariel Barreña y Bruno di Lorenzo.
DANZA
Ströme y Pisando Pliegos.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, Danza x la Identidad. Gratis.
CINE
El halcón maltés.- Hoy a las 19 en el Teatro de Cámara de City Bell, Diagonal Urquiza entre 462 y 464, de John Huston en el marco del Ciclo de Cine Caminante.
Esquí.- Hoy a las 21 en 3 entre 66 y 67 (1663 timbre 3), de Manque La Banca.
Cure.- Hoy a las 23 en 3 entre 66 y 67 (1663 timbre 3), de Kiyoshi Kurosawa.
Argentina, 1985.- Hoy a las 19.30 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Santiago Mitre. Entrada gratuita.
TEATRO
Calígula.- Hoy a las 20.30 en el Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dirección de Gastón Marioni y libro de Albert Camus.
Alejandra, una perforación a cielo abierto.- Hoy a las 20 en 10 entre 46 y 47, el politólogo y artista argentino Martín Rechimuzzi presenta una comedia sobre las distintas formas que puede cobrar la locura, a partir de su propia historia reciente.
El legado familiar.- Hoy a las 20 en El Altillo del Sur, 1 casi 67, idea y dirección de Marcos Taxer.
MAÑANA
MÚSICA
La música de las ideas.- Mañana a las 21 en 4 entre 51 y 53, experiencia musical a cargo del renombrado director y pianista, Sergio Feferovich (Doctor en Música, Johns Hopkins University).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí