Pactó una cita pero no vio a la mujer, sino a ladrones
Edición Impresa | 23 de Marzo de 2025 | 05:16

Para un vecino de City Bell, de 35 años, la expectativa de encontrarse con una mujer por la cual sintió atracción, tras conocerla a través de una red social, mutó a desilusión y bronca por el caso de inseguridad que padeció poco después. Se trata de un nuevo caso bajo la modalidad de viuda negra, aunque esta vez la mujer solo se ganó la confianza de su víctima, y lo hizo caer en su trampa.
Según lo que este diario pudo saber de fuentes confiables, el damnificado por el episodio acordó con la nombrada visitarla en Villa Elvira. A tal fin, se indicó, se subió a un auto y desde esa localidad de la zona norte platense se trasladó hasta el lugar convenido: la esquina de 627 y 7.
Uno de los voceros del caso informó, al respecto, que la víctima fue hasta el lugar “en el Fiat Cronos del hermano y cuando llegó, a la una y media de la mañana (de ayer) enseguida se le aparecieron cuatro delincuentes, cuando no había siquiera bajado del coche”.
“GATO, ESTÁS ROBADO”
El mismo informante, de inmediato reveló que “uno de los asaltantes le abrió la puerta del lado del conductor y le dijo `gato, estás robado´, para dejarle en claro las intenciones del grupo”.
Para colmo, dio a conocer luego, “uno de los cómplices tenía un morral o una riñonera, donde en su interior había un objeto duro con el cual lo golpearon en la cabeza”. ”Hasta le pegaron un cachetazo”, sumó enseguida, aunque aclaró que “igual no alcanzaron a lastimarlo”.
Rodeado de los integrantes de esta banda, quien se hallaba en ese sector de Villa Elvira con un propósito muy diferente, también escuchó de boca de uno de los delincuentes una frase que lo sorprendió.
En tal sentido, el portavoz aseguró que “le manifestaron `vos sos gorra´ (como se acostumbra llamar en el mundo del hampa a un policía) y lo despojaron del vehículo”.
De acuerdo a lo que el hombre asaltado expuso en su denuncia ante personal policial, además del Fiat Cronos “le sustrajeron lo que había dentro del auto, una billetera donde guardaban su DNI, el registro de conducir de su auto Citroën C3, una tarjeta de crédito y otra de débito, su celular marca TCL modelo 108 y el de su hermano, un Motorola E40”.
También los ladrones huyeron con “el registro de conducir de su hermano, la cédula del coche sustraído y la tarjeta azul de la camioneta Peugeot Partner del suegro del hombre asaltado”.
La gavilla entonces resolvió emprender la huida en el Fiat Cronos. Y cuando parecía que el damnificado se había librado de esos ladrones, “momentos después volvieron y antes que pudiera pedir ayuda tras el robo, le pidieron que les diera la clave de su celular. Pero no se las dio y los `chorros´ huyeron por calle 7 hacia 609”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE