

Colapinto voló en la última práctica libre, terminó 13º y se viene la clasificación
Una casilla se incendió en Los Hornos: su dueño tuvo quemaduras y se salvó de milagro
Sábado con sol y temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
Cavallo lapidario con Milei: de "todavía sigue el cepo" a "no hay suficiente confianza"
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Evacuaron el show de Lali Espósito en San Juan por amenaza de bomba
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Cuenta DNI del Banco Provincia: las promociones activas de este 2 de agosto del 2025
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 2 de agosto
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En medio de un contexto de crisis en Argentina, son varios los argentinos que se encuentran en la búsqueda de un trabajo que pague en dólares para poder hacer una importante diferencia económica. Pese a que muchos otros planean seguir peleándole en el país, para quienes están con alertas encendidas surge la chance de trabajar en Europa ya que un país ofrece visas de trabajo para incorporar, de manera temporal, mano de obra extranjera.
Se trata del Reino Unido que ofrece un trabajo que requiere de una preparación accesible: recoger frutas y verduras, y cuidar aves de corral. Los británicos ofrecen unas 45.000 visas de trabajo en áreas como avicultura (crianza de aves) y horticultura (cultivo de plantas y hortalizas). De esas 45.000 visas disponibles, unas 43.000 serán destinadas a la horticultura, mientras que las 2.000 restantes serán para cubrir las vacantes en avicultura.
En ese sentido, el Reino Unido precisó que los permisos de trabajo en horticultura se extenderán durante un semestre, mientras que los de avicultura estarán vigentes entre el 2 de octubre y el 31 de diciembre.
Para obtener una de estas visas de empleo es necesario contar con una oferta de trabajo de parte de un empleador autorizado por las autoridades británicas. También se deben cumplir otros requisitos, como disponer de calificaciones necesarias para el puesto o de ciertos estándares de salud.
Se puede solicitar la visa hasta tres meses antes del día de inicio del trabajo en el Reino Unido. Esta fecha debe estar indicada en el certificado de patrocinio emitido por la empresa contratante. Una vez que se haya solicitado la autorización en línea, probado la identidad y proporcionado los documentos, generalmente se recibirá una decisión dentro de las tres semanas. El costo de solicitud asciende a 298 libras esterlinas, es decir, unos U$S 387.
La visa de trabajador temporario en avicultura u horticultura habilita para trabajar en el empleo descrito en el certificado de patrocinio. También permite estudiar.
LE PUEDE INTERESAR
Hipertensión en adolescentes: alta prevalencia en escuelas de La Plata
LE PUEDE INTERESAR
El Chaco salteño quedó aislado por las lluvias y el desborde de los ríos
El permiso no comprende las siguientes actividades: 1) tomar un empleo permanente; 2) trabajar en un segundo empleo o en un trabajo que no esté descrito en el certificado de patrocinio; 3) recibir fondos públicos y 4) viajar con familiares.
En cuanto a los requisitos, se informó que para calificar se debe cumplir con los siguientes ítems:
- Ser mayor de 18 años.
- Contar con una oferta formal avalada y autorizada por el Gobierno británico.
- Demostrar que se tienen las habilidades y conocimientos necesarios para el puesto.
- Demostrar solvencia económica para la estadía en el país (al menos 1.270 libras esterlinas o U$S 1.650).
- No registrar antecedentes penales.
- Contar con los estándares de salud exigidos por el sector.
- Tener una póliza de seguro médico adecuada.
Cabe destacar que la solicitud de la visa es un proceso que requiere preparación previa y cumplimiento estricto de los requisitos antes mencionados, pero para quienes logren obtenerla, es una gran oportunidad de encontrar nuevos horizontes. Para mayor información se puede acceder al sitio gov.uk/seasonal-worker-visa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí