VIDEO. Se tiró al público pero nadie lo atajó: se fracturó cadera y fémur

Edición Impresa

El cantante Maxi Trusso sufrió una fuerte caída durante un recital y terminó muy lastimado: el comunicado oficial que compartió el equipo del músico ayer afirmó que cuenta con una fractura que afectó a la cadera y el fémur.

El DJ se lanzó al público en un intento de realizar el clásico “crowd surfing” en medio del espectáculo en Niceto Club, en Palermo. Sin embargo, el público no lo atajó y quedó tendido en el suelo. Según el parte médico al que accedió su entorno, deberá enfrentar entre 3 y 4 meses de rehabilitación.

Durante la jornada de ayer, el equipo del músico envió tranquilidad a sus fanáticos: “A raíz de los hechos de público conocimiento, quiero tomarme un momento para agradecer de corazón a todo el público por sus mensajes y el apoyo incondicional en este momento”.

“Quiero llevarles tranquilidad y contarles que sufrí una fractura, pero me encuentro con buen ánimo y a la espera de recibir buenas noticias pronto. Aprecio enormemente su paciencia y sus buenos deseos”, continuó el texto en palabras del propio cantante.

“Esperamos con ansias la pronta recuperación y el regreso a los escenarios, donde siempre nos encontramos a través de la música. En cuanto me recupere, estaremos anunciando la nueva fecha del show. ¡Gracias por estar ahí! Nos vemos muy pronto”, concluyó el comunicado firmado por Maxi Trusso, que en las últimas horas fue tendencia en las redes sociales.

 

maxi trusso

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE