VIDEO. El glamour de la gala

Ariana Grande, Demi Moore y Cynthia Erivo deslumbraron en la alfombra roja del Teatro Dolby, donde dominaron los tonos pálidos y los brillantes

Edición Impresa

Ariana Grande hizo honor a su papel de Glinda con un impresionante vestido rosa pálido, y su amiga de “Wicked”, Cynthia Erivo, hizo lo propio como Elphaba en la alfombra de los Oscar, donde el glamour deslumbrante dominó. Otros optaron por un audaz rojo, un clásico negro y toques de rosa.

Grande lució un diseño de la colección primavera-verano 2025 de Schiaparelli. Era un homenaje perfecto a Glinda, sin tirantes y con una falda estructurada que caía en pliegues etéreos. Erivo, siempre una favorita de la moda, llevó un vestido personalizado de Louis Vuitton con un alto cuello triangular y enormes hombros, complementando su look con sus largas uñas, que son su sello distintivo.

Los metálicos también tuvieron una fuerte presencia en looks ceñidos al cuerpo: Demi Moore en un sexy vestido plateado personalizado de Giorgio Armani Privé y Mindy Kaling en un vestido plateado con grandes adornos entre ellas. Emma Stone también optó por un plateado sedoso. Felicity Jones lució un gris acero digno de su película, “The Brutalist”. Y Selena Gomez fue una bomba en un look de Ralph Lauren lleno de cristales en un rosa metálico.

Lupita Nyong’o, una chica de moda desde sus inicios, llevó un vestido blanco personalizado de Chanel con más de 22,000 perlas.
 

 

Oscar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE