Pablo De Blasis y Leo Morales, en evaluación

Edición Impresa

La derrota en Santa Fe dejó más dolores de cabeza que los tres puntos en el camino. Al margen del flojo rendimiento general del equipo, el Lobo terminó el juego con dos bajas importantes: Pablo De Blasis y Leo Morales.

En el caso de Pablo De Blasis, sufrió un golpe apenas iniciado el juego y debió salir reemplazado por Júnior Moreno cuando apenas se habían jugado ocho minutos de partido.

Hoy le realizarán estudios en la rodilla izquierda para ver si hay algo más que un golpe directo que le provocó bastante dolor y la acumulación de líquido.

En el caso del Yacaré Morales, aguantó hasta donde pudo y debió dejarle su lugar a Renzo Giampaoli a quince minutos del final del juego. También será evaluado porque presenta mialgia en un gemelo a raíz de un calambre.

La lejanía del partido ante Deportivo Riestra, que se disputará el próximo lunes, lleva a ser optimista en cuanto a la chance de continuidad de ambos jugadores, aunque serán evaluados por el departamento médico y tendrán un seguimiento especial. De igual manera, Martín Fernández podría regresar luego de la lesión muscular sufrida ante San Martín de San Juan aunque el buen nivel de Facundo Di Biasi pone en duda su vuelta a la titularidad.

Es un hecho que regresará al equipo Juan de Dios Pintado, que jugó 45 minutos en Santa Fe a pesar de no estar plenamente recuperado de una lesión. El charrúa será titular ante Riestra en lugar de Fabricio Corbalán.

Vuelta a las prácticas

En el entrenamiento de esta mañana desde las 9.30 en Estancia Chica estará a disposición como uno más del plantel Alan Sosa, quien había sido licenciado por el cuerpo técnico y la dirigencia -en conjunto- para atender cuestiones personales vinculadas a la denuncia policial recibida. En los estrictamente futbolístico, el volante que volvió de Aldosivi fue más valorado en su ausencia ante Unión que en los partidos disputados. Podría volver al once titular.

Además, el venezolano Jan Carlos Hurtado tendrá la chance de sumar minutos de fútbol. Físicamente está bien pero le falta contacto con la pelota, lo cual pone en duda su inclusión en el banco de relevos en el choque del próximo lunes ante un rival directo en la pelea por la clasificación a los playoffs.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE