

el nene disputó 87 partidos en el lobo y convirtió 10 goles
Crimen de Pablo Mieres: su familia fue aceptada por el juez como "particular damnificada"
En fotos | La semana de huelga en la UNLP arrancó con un alto acatamiento en facultades y escuelas
VIDEO. Se subió a un árbol en el centro de La Plata y le pegaba con una rama a los transeúntes
Desmontaron el puesto policial ubicado en la rotonda de la Autopista La Plata
¿Pedro Silva Torrejón otra vez afuera?: cómo se encuentra la recuperación del defensor de Gimnasia
Estudiantes visita a Cerro Porteño, que tiene tres bajas importantes entre los titulares
Wanda Nara, sobre L-Gante: “Elián estaba con minas al lado mío”
Benjamín Vicuña habló de la denuncia a la China Suárez por acusarlo de “adicto”
En La Plata, las fuerzas políticas acordaron una campaña limpia y respetuosa del espacio público
Marixa Balli con botón antipánico: “Estoy recibiendo amenazas tremendas”
El Gobierno evalúa medidas para incentivar la venta de autos 0Km.: ¿se viene un nuevo Plan Canje?
VIDEO. Dos barcos chinos chocaron al perseguir un barco filipino en mar disputado
El accidente del cantante de Dale Q’ Va: se rompió el escenario y cayó en pleno show
Foster Gillett puso los dólares y apagó momentáneamente el incendio en Uruguay
Gustavo Cerati cumpliría 66 años: Soda, secretos, legado y la huella de una joven platense
CONMEBOL homenajeó a Estudiantes con su versión animada: "Notifulbo y el tetracampeón"
Tras denunciar el falso video, Kicillof habló de la foto de Milei en La Matanza: “Huyó"
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Recibió su primer llamado a la Selección mayor para disputar los partidos ante Uruguay en Montevideo y con Brasil en Núñez
el nene disputó 87 partidos en el lobo y convirtió 10 goles
Benjamín Domínguez fue convocado a la prelista de la doble fecha de eliminatorias que Argentina tendrá que disputar en marzo, serán los partidos más duros que le esperan. El viernes 21 con Uruguay y martes 25 frente a Brasil.
Con varias sorpresas, el entrenador de la selección nacional dio a conocer los preconvocados para los primeros partidos oficiales que tendrá la Albiceleste en el año. Una de las grandes novedades que ha impactado en la ciudad de La Plata, es la convocatoria del futbolista de 21 años con pasado en Gimnasia, Benjamín Domínguez, que actualmente tiene un gran presente en el Bologna de la Seria A de Italia, donde lleva disputados 15 partidos, con 3 goles y 1 asistencia.
Hace un tiempo que el delantero está tras los ojos del cuerpo técnico campeón del mundo que lo vienen siguiendo, y con los números que viene atravesando, se le abrió la puerta para poder ingresar a la prelista.
Esta nominación no significa que esté convocado para la doble fecha de eliminatorias. Luego, se dará el clásico corte, en el que quedarán los citados definitivos para ambos partidos. Pero por lo pronto, es la primera señal de que está en la consideración del entrenador argentino para ser parte de la mayor, pensando en la cita mundialista de 2026 en Estados Unidos, Canadá y México.
Otras de las novedades en esta prelista es que está la presencia de Giovani Lo Celso, quien sufrió una lesión muscular con el Betis en febrero y llegará con poco ritmo de competencia a los entrenamientos que se realizarán en el predio de la AFA.
En la defensa aparecen nuevamente Facundo Medina y Juan Foyth, mientras que Francisco Ortega es la nueva opción en el lateral izquierdo para competir por el puesto con Nicolás Tagliafico.
LE PUEDE INTERESAR
Un paso adelante, dos pasos atrás para Flores
LE PUEDE INTERESAR
Pablo De Blasis y Leo Morales, en evaluación
En el mediocampo se dan los llamados de Máximo Perrone y Claudio Echeverri. El volante viene de una gran temporada en el Como 1907 de la Serie A, mientras que el Diablito se sumó a las filas del Manchester City y viene de un buen Sudamericano Sub20 quedando segundo.
Por último, en la ofensiva regresaron Paulo Dybala y Ángel Correa, de buenos rendimientos en Roma y Atlético de Madrid, respectivamente, mientras que por primera vez aparecen Benjamín Domínguez y Santiago Castro, quienes se asentaron en el Bologna de Italia. El exVélez lleva 7 goles en 27 partidos disputados esta temporada.
Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Walter Benítez.
Defensores: Nahuel Molina , Gonzalo Montiel, Cristian Romero,Germán Pezzella, Leonardo Balerdi, Juan Foyt, Nicolás Otamendi, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico y Francisco Ortega.
Mediocampistas: Enzo Fernández, Rodrigo de Paul, Exequiel Palacios, Alexis Mac Allister, Giovani Lo Celso, Máximo Perrone, Thiago Almada, Claudio Echeverri y Nicolás Paz.
Delanteros: Giuliano Simeone, Benjamín Domínguez, Alejandro Garnacho ,Nicolás González, Lionel Messi, Paulo Dybala , Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Santiago Castro y Ángel Correa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí